Cómpranos desde el exterior

Cómpranos desde el exterior

No importa dónde estés, sabemos que siempre llevaras tus raíces en el corazón. Por esto, queremos ayudarte a cumplir tus sueños y que todo tu esfuerzo esté reflejado en tu casa propia. Tú y tu familia se merecen un espacio donde puedan pasar los mejores momentos y construir un futuro pleno y de calidad.

REGISTRO DE RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

He leído la política de protección de datos y acepto que me contacten para recibir información sobre los proyectos.

1 + 8 =
Resuelve este pequeño cálculo matemático e ingresa el resultado. Ej.: para 1 + 3, ingresa 4.

Cómpranos desde el exterior - Ver proyectos

GENERALIDADES

Si estás interesado en adquirir algún tipo de inmueble con nuestra constructora debes tener en cuenta los agentes que intervendrán en el proceso:

• Empresas del Grupo MARVAL: En el proceso de compraventa somos el agente vendedor y los encargados de ofrecerte información sobre nuestros proyectos a través de nuestros asesores comerciales, quienes se comunicarán contigo una vez reciban los datos de contacto que nos suministres.
• Cliente residente en el exterior (TÚ): Teniendo en cuenta que resides en el exterior, serás la persona encargada de realizar los pagos a través de tu red de bancos preferida u otra entidad financiera.
• Apoderado: Es la persona que con confianza y seguridad eliges para que por medio de él o ella, tú y la constructora podamos permanecer en contacto. Será tu representante en Colombia en el momento en que sea necesario visitar el proyecto y no puedas asistir.
• Entidad financiera o de giros: Es la entidad financiera seleccionada por ti, reconocida legalmente, confiable y que se encargará de transferir cada uno de tus pagos a la constructora.
• Mercado Cambios: Son intermediarios autorizados para monetizar a pesos Colombianos las divisas giradas por ti, que resides en el exterior, a las cuentas vigentes que tenemos con los bancos comerciales.
• Banco de la República de Colombia: Es la máxima autoridad del mercado cambiario en Colombia, encargado de legalizar y autorizar, mediante declaraciones de cambio, el envío de recursos en otras monedas (diferente a pesos colombianos).

CONOCE NUESTROS PROYECTOS EN EL PAÍS