A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAMACOL

corporativo Imagen principal: 
Marval noticia
GERENTE DE MARVAL, A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAMACOL
GERENTE DE MARVAL, A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAMACOL


El ingeniero civil Sergio Marí­n Valencia, gerente general de la constructora Marval, fue elegido como el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.
El gremio constructor ha sido, durante los últimos años, el motor de la economía nacional, y creemos que esto seguirá siendo así. Por eso, desde Camacol, vamos a seguir fomentando el diálogo, para que logremos grandes cosas por el país, asegura Sergio Marín.

El socio cofundador de Marval, una de las empresas más representativas del sector en el paí­s, quien es ingeniero de la UIS y máster en Estructuras de la Universidad Estatal de Oregon, considera que esta elección es un reconocimiento a la región y a las empresas del sector en Santander, que se han caracterizado por ser sólidas y de gran proyección.

Actualmente, la construcción representa cerca del 13 por ciento del total del empleo generado en el paí­s.

La meta, como ha sido siempre, será lograr desarrollar poli­ticas de manera conjunta para que la industria cree mejor calidad de vida y consolidemos los 27 subsectores económicos que representamos, agrega el directivo.

< VOLVER

CONOCE NUESTROS PROYECTOS EN EL PAÍS