HOLIDAY INN ABRE SUS PUERTAS EN BUCARAMANGA

corporativo Imagen principal: 
Marval noticia
HOLIDAY INN ABRE SUS PUERTAS EN BUCARAMANGA

20 de Noviembre de 2013.

HOLIDAY INN ABRE SUS PUERTAS EN BUCARAMANGA

“En 18 pisos fueron habilitadas 190 habitaciones en el nuevo hotel que funciona en la región.”

Tras una inversión de 45.000 millones de pesos y 18 meses de trabajo se abrieron las puertas del hotel Holiday Inn Bucaramanga, situado junto al Centro Comercial Cacique.

La empresa constructora Marval y la cadena de hoteles InterContinental Hotels Group (IHG) construyeron el hotel cinco estrellas que cuenta con 190 habitaciones en 18 pisos donde trabajarán 136 profesionales, todos con dominio del inglés.

Directivos de la franquicia hotelera, que cuenta con más de 3.300 sedes en todo el mundo, precisaron que la razón por la cual las dos empresas se unieron para construir en la capital santandereana se debe a los buenos indicadores de la región que con una participación del 6,8 % en el Producto Interno Bruto (PIB) se constituye en la cuarta economía del país.

Marlio Gómez, director ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Santander, comentó que la llegada de este tipo de lugares a la ciudad incrementará de una forma significativa el turismo por las buenas posibilidades de estadía que tendrán turistas y empresarios nacionales y extranjeros.

Rafael Marín, presidente de Marval comentó que “hace 18 años no se inauguraba un hotel de más de 80 habitaciones en Bucaramanga. Este es el mejor Holiday en Latinoamérica porque tiene una vista de montañas y ciudad que ningún otra sede tiene”.

Aunque las características del hotel son ceñidas al diseño internacional, el piso 16 tiene el restaurante llamado ‘1622’, en homenaje al año de fundación de Bucaramanga.

El hotel ofrece entre su portafolio de servicios la piscina, salones para conferencias con capacidad de hasta 600 personas, gimnasio, spa y bar, entre otros. La tarifa estándar de hospedaje es de $291.000 en una habitación doble por noche.

Fuente: www.eltiempo.com

 

< VOLVER

CONOCE NUESTROS PROYECTOS EN EL PAÍS